Make Up Artist

Educación

Make Up Forever. Miami, Estados Unidos.

Viviana Bustos. Buenos Aires, Argentina.

Exel Institute. Buenos Aires, Argentina.

Makiland. Torino, Italia.

Taller de Maquillaje MAC. Madrid, España.

Instituto Maison Aubele. Buenos Aires, Argentina. 

 

Técnica

Buscando constantemente la innovación y pensando siempre en la apariencia natural de las mujeres utilizo productos especiales para tecnología HD.

 

Esta tendencia se originó para las nuevas generaciones de instrumentos de alta definición, que permiten obtener un efecto natural tanto en la vida real como en cámaras.

 

Además, me gusta utilizar un producto especial que al mezclarlo con la base, tiene un efecto de mayor duración. De esta manera evito el uso de ampollas, que no son recomendables para pieles sensibles o delicadas.

Detrás de tu maquillaje

Desde de niña me llamó la atención jugar con todo aquello que me permitiera colorear o maquillar.

 

Cuando fui creciendo esa pasión continuó Me encantaba maquillar a mis amigas para nuestras reuniones o fiestas. Siempre tenía mi kit de makeup y manicure listo. 

 

A los diez años mi familia se mudó a Venezuela, un país donde las mujeres se maquillan desde muy jóvenes. Esta experiencia me ayudó a conocer el maquillaje como un recurso que podemos usar para sentirnos bellas.

 

A los veintidós años comencé a interesarme por el maquillaje de manera profesional. Tuve la oportunidad de vivir en EEUU por seis años, donde descubrí escuelas y tiendas de productos para uso profesional.

 

Gracias a la constante capacitación y la oportunidad de estudiar en distintos  lugares del mundo, he podido observar las tendencias  más actuales en el ámbito del maquillaje y descrubrir la importancia de saber elegir los productos de última tecnología y de más alta calidad.

 

© 2015 by Grace Brophy Make Up